Más México
5-peliculas-mexicanas-que-no-te-puedes-perder-en-netflix

7 películas y series mexicanas que no te puedes perder en Netflix

Disfruta del cine mexicano en Netflix. Conoce las películas mejor evaluadas que puedes ver en la plataforma preferida de todos.

Con estos días lluviosos no hay nada que se antoje más que quedarse en cama viendo alguna que otra película, con palomitas y si no es mucho pedir con nuestro ‘peor es nada’. Mientras dejas que la lluvia caiga puedes entretenerte con la plataforma preferida de todos, Netflix.

Aunque no es una plataforma #HechaEnMéxico tiene una gran cantidad de películas mexicanas que no solo te ayudarán a pasar el rato también te mostrará una manera diferente de apreciar el séptimo arte. No son producciones con grandes efectos especiales, pero si son producciones realizadas por nuestra gente y solo por eso vale la pena verlas.

Si ya las viste, vota por tu favorita, ¿cuál te gustó más?

¿Sabías que?

México fue el pionero en el cine Latinoamericano: Nuestro país fue el primero del continente americano que disfrutó del nuevo arte, aunque se rumora que debido a que Porfirio Díaz, o bien su gobierno, tenía una buena amistad con el gobierno de Francia en ese momento, los padres del cine prefirieron a México para que fuera el primer país americano en presenciar el cine.

 Si fuimos privilegiados siendo los primeros latinos en disfrutar del cine, valoremos más lo que nace del talento de México, recordemos que la única manera en la que se puede avanzar es con el apoyo entre nosotros. Si ya tuvimos una época de oro en el cine mexicano, quién dice que no podemos tener dos.
Anímate a ver estas películas y cuéntame qué te parecieron. 

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.