Más México
MAZATLÁN

5 lugares que debes visitar en Mazatlán, Sinaloa

Conocida como La Perla del Pacífico, Mazatlán se ubica en el estado de Sinaloa, uno de los estados más privilegiados de México. Pues cuenta con paisajes, flora y fauna que resulta un verdadero deleite para los turistas tanto nacionales como extranjeros. 

Mazatlán es un paraíso, por lo que si estás pensando en visitar este destino, debes tomar en cuenta los lugares que te mencionaremos a continuación.

Mazatlán ha sido reconocido por segundo año consecutivo por World Travel Awards como el “Mejor destino” dentro de la categoría México y Centroamérica. Una de las cosas que destacan de esta ciudad, es la increíble oferta hotelera, existen una diversidad de hoteles en Mazatlán que hacen una verdadera experiencia para el viajero, como es el caso del hotel Emporio Mazatlán

¿Te lo perdiste? “¡Descansa bien, vive mejor! Elige tu mejor colchón”

El Malecón

Mazatlán es un destino playero, su fama viene de sus paradisíacas playas. Es por ello, que es un parada obligatoria recorrer El Malecón y asombrarte con su increíble admirar monumentos famosos como el del cantante Pedro Infante, nacido en esta ciudad. 

MAZATLÁN
RINCONES DE MÉXICO

Un dato curioso de este lugar, es que se trata del malecón más largo del mundo, con 21 kilómetros. Por lo que ya puedes hacer un check en tu lista de lugares icónicos en el mundo. Mientras realizas el recorrido, que puedes hacer en bicicleta. Aunque la recomendación es hacerlo caminando para que disfrutes por completo el atractivo, podrás encontrar diversos restaurantes y cafés, así como actividades al aire libre. 

El Acuario de Mazatlán

Es el lugar perfecto para disfrutar de los animales marinos. Lo mejor de todo, es que además de aprender sobre estos animales, podrás realizar actividades como nadar con lobos marinos, tiburones y mantarayas. El acuario es perfecto si viajas en familia.

El Faro 

Mazatlán puede jactarse de decir que tiene el faro natural y activo más alto del mundo. Ubicado en la cima del Cerro El Crestón, puedes llegar en camión o en taxi. Al llegar al cerro, deberás subir 300 escalones y obtener la mejor vista de la ciudad. 

Es una actividad que también pondrá a prueba tu condición física, por lo que se recomienda ir con ropa ligera y zapatos cómodos. 

Museo El Rincón de Pedro Infante 

Uno de los cantantes más reconocidos de México, es mazatleco: Pedro Infante. Este artista fue muy popular en la época de oro del cine mexicano. Si vas a Mazatlán, puedes visitar la casa en la que vivió, ubicada en el centro de la ciudad. Allí podrás observar su acta de nacimiento, objetos personales y fotografías. 

MAZATLÁN

Isla de los Venados 

Es uno de los lugares más visitados de Mazatlán. Para llegar a esta isla, puedes contratar un bote, lancha, veleros, moto acuática o incluso, kayak. Su playa se caracteriza por la abundancia de lobos marinos, pájaros y venados, por lo que apreciar la vida marina se convierte en una experiencia. Isla de Venados es ideal para hacer actividades como snorkel o bucear.  ¿Preparado para visitar Mazatlán?

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.