Más México
Puerto Vallarta, Jalisco

5 lugares por conocer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de los lugares rodeados de naturaleza y escenarios paradisíacos en nuestro país, por ello es una de las playas preferidas por turistas nacionales y extranjeros.

Puerto Vallarta es uno de los lugares rodeados de naturaleza y escenarios paradisíacos en nuestro país, por ello es una de las playas preferidas por turistas nacionales y extranjeros. ¿Qué hay por conocer en este lugar además de sus increíbles playas?

Marina Vallarta

La Marina de Puerto Vallarta, ubicada cerca del aeropuerto, es uno de los lugares más populares de la ciudad ya que desde la Avenida paseo de la Marina encuentras grandes cosas como la “Ballena Vallarta” una escultura distintiva del lugar. Además, si quieres viajar en un yate o practicar la pesca deportiva es el lugar indicado para ir y del malecón para observar el regreso de los veleros.

Puerto Vallarta, Jalisco

Costa Sur

Costa Sur es uno de los lugares ideales para disfrutar del ecoturismo ya que puedes adentrarte en la selva en moto o a caballo, bucear en el mar o descender de las montañas en tirolesa. Es la zona con mayor número de escenarios naturales, se une el mar y las montañas formando paisajes únicos y espectaculares. Además de disfrutar de varias playas caracterizadas por sus aguas cristalinas.

Puerto Vallarta, Jalisco

Muelle de los muertos

El Muelle de los muertos es un embarcadero para los turistas que visitan esta ciudad a través de enormes barcos, es un mirador para apreciar la bahía del puerto y se adoptará como pasarela para los visitantes. Diseñado por el arquitecto ganador de la Bienal de Arquitectura, José de Jesús Torres Vega, es uno de los proyectos más importantes de un plan de renovación del centro de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco

Zona hotelera

Ubicada entre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta “Gustavo Diaz Ordaz” y el Centro Histórico es el principal lugar donde puedes relajarte en las playas, tomar un masaje o comer en alguno de los restaurantes.

 

El centro

Conocida como la zona romántica de la ciudad, el centro histórico cuenta con lugares como La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Isla del Río Cuale y los Arcos: un anfiteatro al aire libre donde se exponen diferentes expresiones artísticas.

Puerto Vallarta, Jalisco

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.