Más México

5 lugares para comer los mejores buñuelos en la CDMX

Te recomendamos los mejores 5 lugares para degustar este platillo en la Ciudad de México. Date una vuelta y cuéntanos qué te parecieron. ¿Nos acompañas?

Clásico postre mexicano, y aunque sus orígenes no fueron en nuestro país hemos adoptado a los buñuelos en nuestros corazones y los hemos aprendido a mexicanizar (si esa palabra existe, lo hicimos). Así que en esta época de lluvias, y patrias a nadie le caerían mal unos exquisitos buñuelos con su chocolate, o café.

Te recomendamos los mejores 5 lugares para degustar este platillo en la Ciudad de México. Date una vuelta y cuéntanos qué te parecieron. ¿Nos acompañas?

Buñuelo Capuccino

Dónde: Cuernavaca 42, Condesa, CDMX

Una cafetería donde todo es hecho en casa, elaboran buñuelos , panadería artesanal  y su idea ha evolucionado ahora con helados 100% hechos a mano de la más alta calidad, para poder fusionar sus creaciones con el helado.

Buñuelo Capuccino

Fonda El Morral

Dónde:  Ignacio Allende 2, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, CDMX

Con más de treinta años de tradición, El Morral se ha consagrado como uno de los restaurantes que sirven lo mejor de la cocina mexicana. Y lo mismo ocurre a la hora de los postres, sin lugar a duda los buñuelos que sirven aquí son exquisitos, la receta no es la que todos conocemos, pero sin duda los debes pedir.

Buñuelo

Dónde: Reforma 369 loc, Nte 16, Cuauhtémoc, 06500 CDMX

Pan de autor, al día, de excelente calidad. Los buñuelos son una delicia, los puedes comer ahí mismo o pedirlos para llevar y comerlos durante todos los días. Doraditos y crujientes, no hay mejor combinación en la vida.

Buñuelo

Glass House Café

Dónde: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

La chef  y repostera Paulina Abascal ofrece cajas cubo con 12 buñuelos espolvoreados con azúcar y canela, aromatizados con naranja. Con solo saber quién los elabora son garantía.

Pan Segura

Dónde: 16 de Septiembre 72, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Aquí encontrarás más de 70 clases de panes tradicionales de Jalisco como las carteras de mantequilla, conchas de huevo y ojos de mamón. Una de las piezas dulces y crujientes que no te puedes perder son los deliciosos buñuelos.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.