Más México

Mas México

5 grandes estilos para combinar una chamarra de cuero para hombre

Spread the love

Si hablamos de una buena prenda impermeable o de una chaqueta que pueda tener mucho estilo, podemos estar hablando de lo mismo. Ya que las chamarras de cuero son ropa excelente que puede cumplir estas dos funciones.

Las chamarras de cuero para hombres están entre las prendas favoritas de miles de personas alrededor del mundo y esto tiene una razón. Simplemente, son una prenda que queda bien, a menos que no sepamos bien cómo combinarlas.

A continuación, compartimos cinco excelentes estilos para combinar una chamarra de cuero de la mejor forma.

5 estilos con chamarra de cuero

1. Con una camiseta blanca

Aunque sirvan para cuidarnos del agua, ciertamente las chamarras de cuero para hombres no son un simple impermeable amarillo. Muy por el contrario, se trata de una prenda que distingue y nos diferenciará del resto por nuestra actitud.

Una forma de lucirla de maravillas es con simpleza, usándola sobre una sencilla camiseta blanca de mangas cortas. Hablamos de cuello redondo y sin estampado, aunque eso sí, debe estar impecable.

2. Con una camisa de cuadros

Otra excelente opción para este tipo de chamarra impermeable es usar una camisa a cuadros debajo, del tipo leñadora. Así conseguiremos un look entre formal e informal usando una chaqueta de cuero de tipo impermeable.

Una buena chamarra de cuero negra con unos vaqueros a tono y una camisa leñadora será un estilo que atraerá todas las miradas. Podemos combinar este estilo con accesorios como unos lentes oscuros y estaremos listos.

3. Sudadera con capucha

Ahora bien, quizás queramos usar chamarras de cuero para hombre con un estilo todavía más informal, por lo que pensar en una sudadera es una gran idea. Sin embargo, no cualquiera, sino una con capucha para que nuestro outfit sea un statement.

Somos juveniles y nos vestimos de forma casual pero con estilo, es lo que podría decir este look sobre nosotros. Para terminar de definir la composición completa, un par de zapatillas de estilo urbano terminarán de hacer el truco.

4. Con un jersey de cuello alto

Lo bueno de una chaqueta de cuero es que te permite divertirte y arriesgarte a la hora de armar un look. Más allá de su condición impermeable, son prendas capaz de lucirse con prácticamente cualquier combinación.

En este caso, recomendamos un estilo un poco más arriesgado si no es a lo que estamos acostumbrados: hablamos de usar chaqueta de cuero con jersey de cuello alto. Se trata de un estilo sofisticado que no cualquiera se atreverá a usar.

5. Con una playera de rock

Finalmente, es imposible no terminar haciendo una mención a la relación entre las chamarras de piel para hombre y el rock’n roll. Desde los comienzos del género, el cuero y los riffs de guitarra estridentes han ido de la mano.

Por eso, más allá de que sean del tipo impermeables para lluvia o cualquier otra característica, las chamarras de cuero son capaces de expresar nuestra personalidad rockera. Un toque final excelente es rematar el look con botas de cuero.

Luego de este repaso de estilos, no tenemos más que conseguir nuestra propia chamarra de cuero hombre cuanto antes.

Vistas:
894
Categorias: