Más México
gadgets más esperados para 2018

5 gadgets más esperados en México para el 2018

Si el 2017 estuvo lleno de grandes lanzamientos, espera a ver lo que el siguiente año nos tiene preparado. Hoy en Más México te presentamos 5 gadgets que llegarán a nuestro país en 2018. 

A medida que finalizamos el 2017 con las festividades, también miramos hacia atrás en las innovaciones, descubrimientos y avances tecnológicos que llegaron a los titulares. Ha sido un gran año para la tecnología, ya que hemos sido testigos de un sinfín de aparatos interesantes y tendencias tecnológicas. Algunos lanzamientos notables fueron: iPhone X, Samsung Galaxy Note 8, relojes inteligentes y otros dispositivos.

Y si el 2017 estuvo lleno de grandes lanzamientos, espera a ver lo que el siguiente año nos tiene preparado. Hoy en Más México te presentamos 5 gadgets que llegarán a nuestro país en 2018.

Estos son algunos de los gadgets más esperados para el 2018:

 

Samsung Galaxy S9

Smartphone Samsung Galaxy con conector mini jack

 

Samsung tuvo un año triunfal con la gama Galaxy S8 junto con Glaaxy Note 8 phablet. Ahora, los fanáticos de Samsung están más ansiosos por el próximo buque insignia de la compañía, el Galaxy S9, después de que las imágenes y las características se filtraran en línea. Sin embargo, Samsung no ha confirmado nada al respecto.

Se espera que el gigante coreano libere su sucesor a principios del próximo año en la forma del Galaxy S9, que tiene como objetivo dar una dura competencia al iPhone X y Pixel 2.

Google Home Mini

 

Imagen relacionada

 

Google Home Mini es un altavoz elegante con sonido de alta calidad. El Asistente de Google también está disponible en Google Home Mini, lo que lo hace muy útil para obtener información como conocer el clima, etc.

Smart Autonomous Flying Phone-Case Cámara Drone

 

Imagen relacionada

 

Ahora, esto es algo que hay que tener en cuenta: una cámara autónoma de elegante carcasa de teléfono móvil con un grosor de solo 9 mm (3 / 8in) que cabe fácilmente en el bolsillo. Programado para ser lanzado en 2018, el factor asombroso aquí es que no es solo un dron que toma selfies y captura imágenes deslumbrantes, sino que funciona como una funda protectora para tu teléfono inteligente.

Proyecto Ara – Teléfonos modulares

 

Imagen relacionada

 

Con el Proyecto Ara, creemos que no habrá necesidad de hacer un agujero en los bolsillos y comprar un teléfono inteligente más nuevo. ¿Cómo? El gigante tecnológico Well Google está trabajando en el Proyecto Ara, que reducirá la necesidad de comprar nuevos teléfonos con características avanzadas tecnológicas. El Proyecto Ara revelará un teléfono que tendrá componentes reemplazables que se pueden cambiar de acuerdo con los deseos de cada uno.

Por ejemplo, un fotógrafo puede actualizar la cámara o el objetivo en el teléfono inteligente o cualquier amante de la música simplemente puede actualizar los altavoces y la calidad de audio.

 

 

Refrigerador inteligente 

Gadgets 2018: Los 5 Gadgets infaltable para el 2018

 

La tecnología ahora se busca en todos los dispositivos, aunque sean del hogar, Samsung tiene uno de los refrigeradores más completos cuando se trata de aislar y combinar olores con una función denominada Quatrocooling. Un sistema de ventilación,  humedad inteligente y temperatura distinta para los diferentes alimentos.

En 2018 el internet de las cosas será la tendencia, lo que significa que podremos mover, manipular y utilizar la tecnología desde nuestro dispositivo móvil. ¿Asombroso, no lo crees?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.