Si eres de los que ama la adrenalina y disfrutar de grandes vistas de paisajes, no puedes dejar de volar en globo aerostático sobre el cielo de México. Nuestro país tiene grandes zonas naturales que puedes observar desde las alturas, desde el Estado de México hasta en Baja California. Te comparto 4 lugares ideales para disfrutar de esta experiencia.
Teotihuacán, Estado de México
Si conoces Teotihuacán, sabes que los paisajes son increíbles gracias a sus majestuosas pirámides. Las ruinas arqueológicas son el lugar ideal para sobrevolar en globo; gracias a la empresa Volare puedes admirar la belleza del lugar desde las alturas. La magia de este lugar es que no sólo vuela tu globo sobre la zona sino otros 29 más que decoran el cielo durante el amanecer.
Tequesquitengo, Morelos
La empresa México en Globo se encarga de que el Lago de Tequesquitengo no sólo quede en tus recuerdos sobre la tierra sino también desde las alturas ya sea para el amanecer o durante el atardecer, cuando el viento se encuentra tranquilo y no implica problemas para esta experiencia.
León, Guanajuato
León es conocido por ser uno de los lugares más importantes a nivel internacional para observar globos durante el Festival del Globo; sin embargo, puedes disfrutar de esta experiencia volando ya que puedes formar parte de la tripulación de alguno de los globos que formen parte del festival.
Tequila, Jalisco
Tequila, uno de los 111 Pueblos Mágicos de México, cuenta con GDL tours, una empresa que ofrece paseos en globo sobre el pueblo. Además de que esta experiencia se complementa con la visita a lugares importantes como la fábrica de tequila y restaurantes que ofrecen comida mexicana tradicional.