3 Spas para mamá

Todos queremos momentos de poder relajarnos y olvidarnos unos segundos de nuestras ajetreadas vidas y para las mamás no es diferente. Este mes festejamos a nuestras hermosas madres (aunque debería ser todo el año) y que mejor manera de un día de Spa. Aquí te dejamos 3 lugares a donde puedes llevar a mamá

Todos queremos momentos para poder relajarnos y olvidarnos unos segundos de nuestras ajetreadas vidas y para las mamás no es diferente. Este mes festejamos a nuestras hermosas madres (aunque debería de ser todo el año) y qué mejor manera que un día de Spa. Aquí te dejamos 3 lugares a donde puedes llevar a mamá:

Terapia con mezcal. Sí, con mezcal, este delicioso elixir no sólo sirve para ser desgastado sino que también se puede hacer terapia en tu piel con él. Primero es exfoliación con cristales de mezcal y aceite de lima y chaya. Para después cubrir sus cuerpos con fango y mezcal con lima. Para después untarles una crema hidratante.

¿Dónde? Spa Santai, Talcoquemecatl 156 primer piso, Col del Valle habla al:

Reservación al 53 35 11 31

Costo desde $1500 pesos

Remède Spa, puedes pasar un gran momento con tu mamá, seas niño o niña, se aceptan menores de edad, sólo que ellos tienen restricciones de entrar a ciertas áreas, pero el masaje es para todos, para el hijo y para la mamá. El masaje está en 3000 para mamás e hijas. Pero si los papás y los hijos también quieren ellos pueden tener un masaje deportivo igual por 3000.

¿Dónde? Remède Spa piso 15 Hotel St. Regis México, Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX

Reservación al 5228 1828

Costo desde $3000

¿Solo buscas que tu cara se relaje y vuelva a recuperar su brillo? Ve con mamá por un facial a Naturelle, donde tendrán un trato personalizado y podrán analizar tu piel para saber qué es lo mejor para ella y así poder ponerte el facial perfecto. Es un momento para que se puedan relajar y al mismo tiempo salir luciendo una cara mas suave, brillante y con vida.

¿Dónde? Naturelle, Centro Comercial Santa Fe a nivel pista de hielo, Vasco de Quiroga 3800, Antigua Mina La Totolapa, 05109 Cuajimalpa, CDMX

Reservación al 55 2167 8299

Costo desde $1500

¿A cuál irás con mamá?

Comments are closed.