Más México

3 rincones románticos mexicanos para viajar en época de lluvias

Nos dimos a la tarea de buscar 3 rincones en México aptos para pasar esta temporada de lluvias. ¡Toma nota y alisten las maletas!

No hay nada más romántico que una tarde de lluvia en compañía de tu amor… ¿no lo crees? Pues bien, nos dimos a la tarea de buscar 3 rincones en México aptos para pasar esta temporada de lluvias. ¡Toma nota y alisten las maletas!

La nevería, Oaxaca 

A tan solo dos horas de la capital del estado encontrarás este sitio ecoturístico. Se considera romántico por sus cabañas adaptadas para dos personas con una fogata en su interior. El plus es que están en medio de la sierra y eso evitará cualquier distracción, pues el celular pierde señal una vez que estás ahí.

También les recomendamos hacer una caminata matutina para conocer toda la cultura de este poblado, así como las maravillas naturales. Y si son un poco más arriesgados, el paseo en bicicleta o las tirolesas serán una gran alternativa.

Cómo llegar…

la-neveria-oaxaca-ecoturismo

Valle de bravo,  EDOMEX

Este lugar es característico por su clima húmedo durante todo el año, pero en esta temporada se pone mucho mejor, pues su oferta hotelera es tan basta que podrás encontrar desde un spa, hasta cabañas.

Si el plan es no salir de la cama, lo ideal es comprar un paquete todo incluido para dos con spa. Encontrarás algunos que tienen desde envolturas de chocolate, hasta masajes con piedras calientes, sin duda una experiencia que jamás olvidarán.

el-santuario-valle-de-bravo

Tequisquiapan, Querétaro 

Un rincón que además de ser pintoresco cuenta con muchas actividades para realizar en pareja. Durante el día, y antes de que llueva pueden adentrarse en los paseos a los viñedos y recorrer el centro de Tequisquiapan. El hospedaje es muy variado, y por lo tanto de diversos costos…

La Casona podría ser una gran elección, el hotel cuenta con un restaurante informal, bar, bodega de vinos, así como spa, piscina exterior y jardín aislado solo para adultos.

la-casona-tequisquiapan

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.