Más México
5-pistas-ideales-para-los-ciclistas-de-la-CDMX

3 pistas ideales para los ciclistas de la CDMX

Un estilo de vida saludable empieza con ejercicio. Hoy en día, uno de los más populares es el ciclismo y para practicarlo hay muchos espacios a la mano en la CDMX.

Cada vez son más las personas que han optado por un estilo de vida saludable y el ejercicio es una parte fundamental en ese proceso. Hay muchas formas en las que puedes activarte, desde el CrossFit hasta los ejercicios que puedes hacer en casa. Uno de los favoritos en la actualidad es el ciclismo.

Ser ciclista aporta grandes beneficios a la salud que van desde el fortalecimiento al corazón hasta el control de peso. Está científicamente comprobado que rodar en bicicleta mejora las articulaciones, la capacidad respiratoria y la aceleración del metabolismo.

Además se ejercita todo el cuerpo ya que se tonifican: pecho, espalda, hombros, muslos, nalgas y pantorrillas. Una excelente actividad física para mantenerse en forma. Si quieres iniciarte como ciclista estas son las pistas ideales.

  • Parque de los venados

5 pistas ideales para los ciclistas de la CDMX

Un magnífico espacio verde y uno de los parques con mayor tradición en la CDMX.

Es un espacio en el que puedes recorrer los 95,000 metros cuadrados pedaleando, incluso hacerlo en compañía de tu mascota.

División del Norte, esquina con Municipio Libre, Col. Portales, Del. Benito Juárez

  • Parque Bicentenario 

5 pistas ideales para los ciclistas de la CDMX

La ciclopista de este parque es de dos kilómetros. Sus jardines son ampliamente recomendados para tomarse unos minutos y relajarse o bien para hacer un picnic.

Avenida 5 de mayo, San Lorenzo Tlaltenango, Del. Miguel Hidalgo.

  • Paseo de la Reforma

5-pistas-ideales-para-los-ciclistas-de-la-CDMX_3

La emblemática avenida de la ciudad se convierte en una de las mejores ciclovías de la ciudad los domingos y algunas noches especiales. Los domingos por las mañanas es el sueño de los miles de capitalinos que tienen todo ese espacio para pasear sobre ruedas.

Si ya estás decidido a darle un cambio saludable a u vida, ya tienes las bases para comenzar. Las ciclovías te permitirán agarrar experiencia, antes de aventurarte a las calles donde deberás aprender muchas reglas.

 

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.