Más México

3 películas nominadas al Ariel 2021 que puedes ver en Netflix

Las nominaciones a los Premios Ariel 2021 ya están aquí; y algunas de las películas están disponibles en Netflix

La temporada de premios no se detiene; y aunque últimamente las cosas han cambiado para el mundo del entretenimiento, las películas siguen llegando. Es por eso que los premios también; y gracias a eso hace pocos días salieron las nominaciones a los Premios Ariel 2021.

Los premios Ariel se otorgaron por primera vez en 1946. Su objetivo es reconocer lo mejor del cine mexicano; por lo que grandes intérpretes y cineastas de nuestro país han obtenido este premio a lo largo de la historia. Entre ellos, destacan María Félix, Libertad Lamarque; Silvia Pinal, Ismael Rodríguez, Carlos López Moctezuma y por supuesto, Pedro Infante. Este año, gracias a las plataformas de streaming, algunas películas están disponibles para verse desde la comodidad de tu sillón.

  • Cuidado con lo que deseas
    Dirigida por Agustín Tapia; aborda la historia de una niña a quien le encanta ver películas de terror de otras épocas. Para su cumpleaños; uno de sus tíos le regala un muñeco muy especial, y es aquí donde todo comienza. Con música de Daniel Hidalgo, esta película se suma a la lista de cintas mexicanas de terror mejor recibidas.
  • El baile de los 41
    Durante la época del Porfiriato, en 1901, se realizó una redada policial en la que se halló a 41 hombres en un baile privado. La cuestión fue que la mitad de ellos iban vestidos de mujeres; durante una época en la que la diversidad no era bien vista. Dirigida por David Pablos, es una de las cintas con mejor recibimiento de entre las nominadas.
  • Las 3 muertes de Marisela Escobedo
    Esta película retrata la travesía de una mujer que busca justicia para su hija; quien fue asesinada a los 16 años de edad. El director de esta cinta es Carlos Pérez Osorio; y es otra de las películas con mejor puntuación de entras los nominadas a los Premios Ariel 2021.

Por supuesto, además de estas tres, hay algunas otras disponibles en Amazon Prime, Cinépolis Klic y iTunes son algunas otras plataformas de streaming donde puedes encontrar la mayoría de las cintas nominadas.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.