Más México

3 lugares para visitar aguas termales en México

México tiene muchos lugares de la naturaleza que atraen el turismo nacional y extranjero y las aguas termales son uno de los sitios favoritos para visitar.

México tiene muchos lugares de la naturaleza que atraen el turismo nacional y extranjero y las aguas termales son uno de los sitios favoritos para visitar, ya sea por sus propiedades naturales para ayudar al cuerpo humano o por mera diversión. ¿Conoces algunos de estos lugares? Te comparto 3 lugares por visitar:

Ixtapan de la Sal, Estado de México

Ixtapan de la Sal, uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México, es un destino ideal para disfrutar de un fin de semana en las albercas de aguas termales al exterior, o techadas, que ofrece al público. El agua de estos lugares es verdosa, ya que tiene calcio, azufres y ser naturales adquieren esa tonalidad, es sano para la piel y otros padecimientos físicos, y no tienen una profundidad mayor a 1.4 metros.

Aguas Termales en México

Cañón de Guadalupe, Mexicali

¿Te imaginas encontrar en el desierto aguas termales? Las hay y resultan refrescantes para el calor. El cañón de Guadalupe en Mexicali es un balneario natural donde no sólo puedes disfrutar de aguas termales sino también disponer de pozas individuales, acampar, nadar en las albercas de agua fría con cascadas, y admirar las cascadas. Están ubicadas en la Carretera Federal No. 2 Mexicali-Tijuana.

Cañón de Guadalupe, Mexicali

Los Azufres, Michoacán

Este lugar es un parque acuático cuya vista a grandes áreas boscosas que cuenta con pozas naturales y artificiales le dan un gran plus a este lugar. Las aguas sulfurosas a temperaturas agradables para todo el cuerpo ayudan a malestares, por lo que mucha gente los busca. Una vez allí, puedes entrar a las lagunas y los pozos de aguas termales, además de ser un lugar para practicar el ciclismo de montaña, el senderismo y los tratamientos para la piel son algunas alternativas extra.

Aguas Termales en México

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.