Más México

3 licuados para desayunar que te llenarán de energía

Si el regreso a clases, el Home Office o el trabajo se están llevando toda tu energía; te recomendamos 3 licuados que te ayudarán a mantenerte activo

Muchas veces el tiempo no alcanza para prepararbnos un desayuno sustancioso y saludable. Otras, sencillamente preferimos quedarnos en cama cinco minutos más, pues el cansancio hace de las suyas. Sin embargo, esto nos quita la oportunidad de prepararnos algo que nos aporte energía durante el día. Por ello, hoy te traemos 3 licuados que te ayudarán a estar activo por más tiempo.

  • Licuado de manzana y avena
    Estos dos elementos por sí mismos aportan al organismo nutrientes y antioxidantes. Por ello, el juntarlos es no solo una excelente combinación para tu organismo, sino que además sabe delicioso. Puedes añadirle un poco de canela o medio plátano para acentuar el sabor o variarlo si es que lo tomas seguido.
  • Licuado de plátano y canela
    Es bien sabido que el plátano es una de las mejores fuentes de energía. Además, aporta potasio, por lo que le hace bien a tu cuerpo y esos efectos perdurarán a largo plazo. La canela es un extra de sabor que seguro disfrutarás.
  • Licuado de plátano con crema de cacahuate
    Es la combinación perfecta para llenarte de energía del modo más saludable posible. Además, ambos sabores combinan de maravilla, por lo que sales ganando en todos los aspectos. Si lo deseas, puedes agregarle granola o canela, que se llevan muy bien con los dos ingredientes.

Por supuesto, el que sean saludables no significa que no sea necesario tener un buen desayuno ciertas veces a la semana. No olvides procurar que esto suceda, y si te es posible consulta a un especialista si tu cansancio es demasiado o si buscas más opciones de alimentación saludable. Mientras tanto, te dejamos 3 recetas de bebidas para reducir el acné que seguramente querrás conocer.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.