Más México

3 combinaciones para darle un toque diferente al agua de naranja

Aunque el agua de naranja es conocida por su gran aporte de vitamina C; existen algunas opciones con las que puedes darle un toque diferente a su sabor sin alterar sus nutrientes

El agua de naranja es bastante popular en las mesas de desayuno y comida de los mexicanos. Ampliamente recomendada en época de lluvias debido a su vitamina C, esta bebida tiene muchos más nutrientes. Sin embargo, como sabemos que en ocasiones hace falta cambiar un poco el sabor; te traemos 3 deliciosas opciones para salirte de la rutina.

  • Naranja con zanahoria
    Esta es de las combinaciones más populares Aunque no debe tomarse diario porque podría provocar acidez; es sabido que ayuda a que el individuo se sienta con más energía durante el día.
  • Naranja con piña
    Aunque es menos conocido, la mezcla de la naranja con la piña ayuda mucho a la digestión; pues la piña contiene una enzima que facilita este proceso. Además, tiene un toque dulce para los amantes del azúcar.
  • Naranja con menta
    Probablemente la menos conocida de las tres; esta mezcla ayuda a acelerar el metabolismo. Tampoco se debe ingerir todos los días; aunque con moderación es excelente para variar los sabores en la mesa y para refrescarse en días calurosos sin dejar la nutrición de lado.

Si te gustan las bebidas de frutas naturales; te recomendamos leer la receta del agua de frutas; ideal para endulzar tus comidas.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.