18 años de cultura y recreación en el FARO de Oriente

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO de Oriente) es un espacio recreativo y cultural que apoya a niños, jóvenes y adultos a desarrollar su talento en artes y oficios. Recientemente cumplió 18 años, y bajo el lema Transitando el arte, contagiando emociones nos presentan diversas actividades para celebrar.

Aprovechando que la ciudad estará tranquila por las vacaciones escolares, date una escapada este sábado 14 a partir de las 2:00 de la tarde al concierto de rock urbano, que contará con la participación de Juan Hernández y Roberto Zarazúa (Capricho), acompañados por Distortión Army, Destino Perdido, VLMX, Down Fillet, Contaminación Interna y Espíritu Andante.

Distortion Army será parte de los eventos programados en julio en el FARO de Oriente.

Foto: @DistortionArmy

 

Si te agrada el sonido de las armónicas, el sábado 28 habrá un concierto de Armónicas Bluseras en las que se presentará Jorge Costales de Argentina y los mexicanos Elihú Quintero y Lalo Méndez, quien estará acompañado de la Banda Radio Blues y del músico Jorge García Mayor. Comenzará a la 1:00 de la tarde.

En agosto seguirá la celebración y el sábado 25 habrá un homenaje al escritor mexicano Emiliano Pérez Cruz, originario del municipio de Nezahualcóyotl, iniciando a las 12:30 de la tarde con una puesta de danza folklórica Macuilxochitl, después se presentará una mesa redonda llamada Un gato loco en la oscuridad, con la participación de varios exponentes; también tocará la Orquesta Sinfónica Infantil de Nezahualcóyotl a las 2:30 pm.

Para culminar con su festejo, el 8 de septiembre se presentará el 3er Rally de Video Documental en la que se exhibirán documentales acerca del FARO, realizados por los alumnos del taller de video documental, iniciara a la 1:00 de la tarde.

Si quieres saber más acerca de la gran oferta de actividades que se ofrecen en el FARO de Oriente, checa aquí.

Views:
4
Article Categories:
EventosHistorias de la Abuela

Comments are closed.