10 Videojuegos que puedes pedir este Día de Reyes

Videojuegos

Si el niño de casita o ustedes son amantes de los videojuegos, te mostramos una lista de los 10 video juegos más esperados en este 2018.

Llega enero y con eso el día de los reyes magos, sin duda alguna una fecha mágica en nuestro México. Si el niño de casita o ustedes son amantes de los videojuegos, te mostramos una lista de los 10 video juegos más esperados en este 2018.

1.- Mulaka

MulakaHeroArt

Los tarahumaras o rarámuris, conocidos por tener entre sus miembros a súper atletas, serán difundidos por primera vez a través del videojuego. El cual está protagonizado por Mulaka que en español significa espiga de maíz, un indígena de la tribu Rarámuri, su papel dentro de la tribu es ser un sukurúame. Es decir, un chamán, gracias a ello, tiene una conciencia espiritual que le permite hablar con los dioses.

Entre la magia que posee y las diferentes armas que puede manejar, Mulaka deberá enfrentarse a las diferentes amenazas que se encuentran en su mundo, todo ello en un juego de acción frenética mezclado con un gran mundo lleno de secretos de una de las tribus más místicas de México.

Esto gracias a Lienzo, un grupo de creativos y diseñadores, integrado por Édgar Serrano Rivera, Manuel Alderete López, Adolfo Aguirre Castillo y Guillermo Vizcaíno Chávez, todos egresados del Tecnológico de Monterrey.

Este sin lugar a duda es un logro para la industria de videojuegos en México, el cual cabe mencionar que es el primer estudio mexicano en posicionar un producto en tres de las consolas líder.

El objetivo final del juego es muy claro: representar como merece las tribus indígenas sin los estereotipos que les han cargado  durante años. Aseguran que todas las locaciones que se visitarán en el juego existen en el Chihuahua.

«Plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC

« Fecha de lanzamiento: inicios de 2018

2.- Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

No cabe duda de que Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados por los amantes del manga, el anime y la lucha, el cual apuesta por combates 2D por equipos en los que se mantiene la espectacularidad de los juegos protagonizados por saiyans pero se añade un elemento extra: un sistema de juego equilibrado y tremendamente competitivo.

« Plataformas: PC, PS4, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018

 

3.-  Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. Aunque no hay detalles argumentales confirmados, los dos teaser tráiler mostrados hasta el momento parecen apuntar a que se tratará de una precuela que nos llevará a conocer en profundidad a los miembros de la banda de Dutch. Sin duda una excelente opción.

« Plataformas: PS4, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: segundo trimestre de 2018

 

4.- Spider-Man

Spiderman

Protagonizado por el superhéroe más icónico del mundo, Spider-Man incluye las habilidades acrobáticas, la improvisación y los saltos con telarañas por los que se hizo famoso el trepador de edificios. Además, presenta elementos nunca antes vistos en un juego de Spider-Man. Desde entornos para atravesar con parkour hasta nuevas e inolvidables escenas de combates, se trata de un Spider-Man diferente a cualquiera de los que hayas jugado antes.

Aprovechando la potencia de las consolas actuales y con Insominac detrás, este exclusivo para PS4 podría convertirse en el mejor videojuego del hombre araña de la historia.

« Plataformas: PS4

« Fecha de lanzamiento: primera mitad de 2018

5.- A Way Out

Way Out es lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, nos  brinda uno de esos juegos que, sin ser completamente independientes, mantienen todo el espíritu. Este es de dos personajes encerrados en una cárcel y esperando que nosotros controlemos a uno de ellos para escapar. ¿El otro? Controlado por otro jugador de forma online o en local.        Sin duda para los que les gusta la acción es una excelente opción.

« Plataformas: PC, PS4, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018

6.- Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Finalmente, el esperadísimo Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el año que viene, actuando como punto de convergencia de todas las tramas, subtramas y personajes del todo el complejo universo Kingdom Hearts. Eso sí, volveremos a ponernos en la piel del carismático Sora -acompañado por sus fieles amigos Donald y Goofy y viajaremos a través de reinos inspirados en películas Disney como Hércules, Enredados, Big Hero 6 y Toy Story.

« Plataformas: PS4, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: en algún momento de 2018 por determinar

 

7.-  Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Se trata de la secuela del Ni No Kuni Original, cuyos acontecimientos continuarán lo visto en la historia del primer juego. En esta ocasión conoceremos el relato del rey Evan Pettiwhisker Tildrum un joven, al que le usurpan su castillo y tiene que reclamar su reino, para ello contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

El juego hace gala de un característico elemento narrativo y un apartado gráfico animado, que solo ha podido ser posible gracias a la participación del Estudio Ghibli, responsables de obras cinematográficas tan emblemáticas como mi vecino totoro, el viaje de chihiro o la princesa mononoke entre muchas otras, por lo que los amantes de este género encontrarán en este título una película de animación típica de este estudio, hecha videojuego.

« Plataformas: PC, PS4

« Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018

 

8.- Sea of Thieves

Sea of Thieves

Algo tienen las historias de piratas que nos acaban atrapando sin remedio: tesoros, islas perdidas. Si le añadimos un estudio como Rare y lo mezclamos con un juego cooperativo, suena como a cóctel delicioso.

Qué esperas conviértete en el pirata que siempre quisiste ser gracias a este título que se centra en todo lo relacionado al mundo pirata. Aventúrate a la mar en compañía de otros colegas piratas y cuando veas una navegación cerca, cuidado, ya que podrían no tener muy buenas intenciones.

« Plataformas: PC, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2018

 

9.-  Moss

Moss es un juego para PlayStation VR que se ganó toda nuestra atención desde el minuto uno. Con un estilo muy distinto al que estamos acostumbrados en realidad virtual, el juego nos propone guiar a un ratón mientras le ayudamos a luchar y solventar puzles como si fuésemos una fuerza mágica que controla su mundo. Sin duda alguna una buena opción.

« Plataformas: PS4

« Fecha de lanzamiento: febrero de 2018

 

10.-  Monster Hunter: World

Es una de las sagas estrella de Capcom y uno de los mayores éxitos en territorio asiático, pero en occidente nunca ha acabado de cuajar. Con Monster Hunter: World esa situación podría cambiar, y es que el salto de portátiles a plataformas más grandes , pero sobre todo la idea de gozar de un mundo abierto y graficazos, han puesto en nuestro punto de mira a esta aventura de caza.

« Plataformas: PC, PS4, Xbox One

« Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018

Views:
42
Article Categories:
Para echar la hueva

Comments are closed.