Más México

10 retos fáciles y ecológicos que harían de México un lugar mejor

Haciendo solo uno de estos 10 retos generarás cambios importantes que impacten positivamente en tu calidad de vida y en la del país.

Hay muchas cosas que los mexicanos hacemos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos, hablando de temas ecológicos. Quizá motivados por la desidia o bien por pereza de hacer lo correcto. Hoy en día, una gran parte de la población tiene acceso a todos los servicios, nunca le hace falta agua limpia y no tiene la necesidad de ahorrar insumos o bien de reciclar.

Pero somos muchas personas en este país y todas con las mismas necesidades. Si no cuidamos lo que hoy tenemos un día se acabará y no habrá marcha atrás. ¿Vas a quedarte sentado viendo como todo desaparece?

Si todos hacemos uno o algunos de los siguientes retos, podremos un GRAN grano de arena. ¡Hagámoslo por nosotros, por nuestros seres querido, por nuestro país, pero más importante por nuestro planeta (solo tenemos uno y no es eterno)!

10-retos-faciles-y-ecologicos-que-harian-de-mexico-un-lugar-mejor

Los cambios positivos o negativos están en nosotros. ¿Cuáles son los que harás tú? 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.