10 razones por las que el mexicano ama, vive y siente el futbol

Los deportes son una parte divertida en la vida de todo mexicano, pero hay uno que en especial nos marca hasta los huesos y es el futbol. Así que te dejamos 10 de las razones por las cuales el futbol es importante en nuestras vidas

Los deportes son una parte divertida en la vida de todo mexicano, pero hay uno que en especial nos marca hasta los huesos y es el futbol. Así que te dejamos 10 de las razones por las cuales el futbol es importante en nuestras vidas:

Ir al estadio y poder escuchar a todas las personas que están ahí por la misma razón que tú, disfrutar de un buen partido.

Y hablando del estadio, esa relación que se crea con tu vecino de asiento que acabas de conocer pero al mismo tiempo es tu nuevo mejor amigo al celebrar un gol.

Y no se diga estar junto a la porra, porque cada grito tiene sentido y ya sea gritar Gooooool eternamente a un eeeeeeeeeeee … o una porra más elaborada estar celebrando y desfogándote con cada grito te hace sentir en el campo.

Futbol Mexicano

Vivir la pasión con tus amigos y familia, no tienen que ser siempre tus nuevos amigos del estadio, puedes estar en la sala de tu casa con tus papás, hermanos y abuelos, todos gritando y celebrando pasando un hermoso tiempo de familia.

Y disfrutar con buena comida y bebida durante el partido, en tu casa o en el estadio una buena botana con cervezas o refresco siempre es bueno para tu alma futbolera.

Futbol Mexicano

Y ese rush que todos tuvimos cuando éramos pequeños y queríamos formar parte de cualquier liga y sentirnos nuestros ídolos en la cancha.

Disfrutar del futbol, no solo la liga mexicana sino cualquier liga de cualquier parte del mundo.

Y hablando del mundo, esperar el mundial cada cuatro años porque es más importante que tu cumpleaños y ver todos los partidos incluso los que unos pensarían que no son “importantes”.

Ser tan apasionado que llevas la camiseta de tu equipo aunque pierda porque es tu equipo.

Saber que hay películas y series sobre este bello deporte porque no hay mejor razón para estar viendo una pantalla (si es que no hay partidos) y sabes que  esas son tus favoritas.

¿Cuáles son tus razones por amar este deporte? ¿Crees que nos faltó alguna?

Comments are closed.