Más México

10 mil dólares ofrece esta beca para estudiantes indocumentados

Las oportunidades para los paisanos indocumentados continúan en crecimiento, ahora si eres estudiante indocumentado podrás participar para una beca. Pues, el Fondo de Becas Davis-Putter 2020 creó un apoyo de 10 mil dólares, especialmente para los estudiantes de prepago y posgrado indocumentados.

¿Te lo perdiste? “Paisano guanajuatense, realiza tus trámites en los Kioskos Digitales”

Hasta 10 mil dólares en apoyos para indocumentados

El Fondo de Becas Davis-Putter 2020 es una fundación creada en 1961 por Marian Davis. El apoyo de 10 mil dólares está dirigido para las personas que participan activamente en movimiento de justicia social.

10 mil dólares
eldiario. es

Y no te preocupes si tu estatus es bajo, medio o alto, ya que la fundación solo le interesa tu desempeño en actividades de justicia social.

“Las becas apoyan a los estudiantes que están trabajando arduamente por la justicia y la paz. Estas becas basadas en la necesidad se otorgan a aquellos que pueden realizar trabajos académicos a nivel universitario y que son parte del movimiento progresivo en sus campus y en sus comunidades”, se puede leer en la página oficial de la fundación.

¿Qué necesito para participar?

Si estás interesado en participar por la beca, es importante que sepas que tienes hasta el 1 de abril del 2020 para formar parte.

Lo único que necesitas es llenar la solicitud de beca con tus datos correspondientes, una declaración personal del solicitante. Asimismo, dos cartas de recomendación, transcripciones del trabajo académico más reciente. Por último, un Informe de Ayuda Estudiantil (SAR) o hoja de trabajo FAFSA.

10 mil dólares

Puedes encontrar todos los requisitos o otro tipo de apoyos en la página oficial de la fundación. Recuerda que tu solicitud debe residir en los EEUU, inscribirte o asistir a una universidad, o escuela de posgrado en el mismo país. Otro punto importante es la necesidad financiera que se presente en la solicitud.

No te quedes con las ganas y participa por una beca en el Fondo de Becas Davis-Putter 2020.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.