Más México
Gadgets raros

10 gadgets “raros” para regalar en fiestas decembrinas

Si eres de esas personas que no sabe qué regalar, entonces esta lista te resultará bastante interesante. Toma nota de los gadgets más raros, e impresiónalos.

Llegó la Navidad y con ello las fiestas, la comida, las bebidas, el aguinaldo… y lo mejor de todo, los regalos. Si eres de esas personas que no sabe qué dar, entonces esta lista de regalos te resultará bastante interesante. ¡Toma nota y espera a ver la cara de la persona que recibirá uno de los gadgets más raros!

1.- Bocina de la Estrella de la Muerte, de PLOX (Flotante)

Resultado de imagen para PLOX PLOX-SW-DS - Altavoz PC

Todos tenemos ese amigo amante de las películas de Star Wars y esta bocina en forma de la Estrella de la Muerte, es el mejor regalo para ellos.

Es una bocina que se conecta vía Bluetooth a cualquier dispositivo móvil o PC. Su mayor atractivo es que es capaz de levitar sobre su base magnética mientras reproduce la música. Así, la bocina gira levemente en el aire distribuyendo el sonido por todo el lugar. La bocina cuenta con una potencia de de cinco vatios y, su batería, proporciona una autonomía de hasta cinco horas.

La puedes comprar en este link: Comprar

 

2.- Oster Tuxedo Electric Wine Opener 

Si tienes un amigo amante del vino y amante de los gadgets no lo pienses más, este es su regalo ideal.

Siempre pasamos mucho tiempo tratanto de abrir una botella de vino y cada segundo que lo intentamos es tiempo perdido para comenzar a beber. Por eso este gadget eléctrico es la solución a este problema.  Puede descorchar tus botellas favoritas de sauvignon blanc y pinot noir en cuestión de segundos. Su diseño resistente puede manejar hasta 30 corchos naturales o sintéticos en una fila, convirtiéndolo en un sumiller consumado en fiestas navideñas.

Lo puedes comprar en este link: Comprar

 

3.- Anillo de actividad Motiv

Resultado de imagen para motiv anillo

Si estás pensando en adquirir una pulsera de actividad, pero su diseño deportivo no te atrae lo más mínimo, el anillo de Motiv es la solución. Este discreto anillo de titanio registra la actividad diaria, el sueño y la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Basta con ponerse el anillo en el dedo y conectarlo al smarthphone vía bluetooth para empezar a conocer con exactitud tu nivel de actividad, tu calidad del sueño y tu ritmo cardíaco.

Lo puedes comprar en este link: Comprar

 

4.- Secador Dyson Supersonic

Resultado de imagen para Secador Dyson Supersonic

Si quieres lucirte con una amiga o amigo que les encante peinarse con secadora; este secador de Dyson es el perfecto obsequio, ya que además de su excelente diseño, es un secador ultrasónico. Esto quiere decir que es casi inaudible cuando se esta usando, lo único malo es el precio, pero si quieres quedar bien esto es lo que necesitas.

Comprar aquí

 

5.- Tile Pro Sport Smart Tracker

¿Alguna vez has perdido las llaves o la billetera? Hoy hay una forma inteligente de encontrarlos rápidamente. Tile, es un rastreador discreto que te ayudará a encontrar tus artículos extraviados. Basta con sincronizar el dispositivo con tu teléfono inteligente y listo, jamás volverás a perder las llaves de casa.

Comprar aqui

6.- Teclado musical Seaboard Rise

Resultado de imagen para Teclado musical Seaboard Rise

En lo que a instrumentos musicales se refiere, hay que reconocer que no es fácil innovar. El teclado Seaboard Rise ha conseguido justo eso: ser un producto innovador que cambia por completo la forma en la que los músicos crean sus melodías.

Este teclado es totalmente distinto a todo lo conocido, con un exterior fabricado en aluminio anodizado negro de alta calidad que le confiere un toque diferente y lo hace extremadamente ligero para su transporte. Además, el teclado funciona con una batería, lo que permite usarlo en cualquier parte. Se puede conectar a cualquier ordenador, tableta o smartphone para grabar con cualquier software o hardware del mercado. Está disponible en dos y cuatro octavas.

Comprar aquí

 

7.- Anzuelo inteligente PowerRay

Los pescadores están de suerte, ya que la firma PowerVision ha lanzado al mercado el más avanzado anzuelo –y radar– de pesca del mundo. Bajo el nombre de PowerRay nos encontramos ante el más sorprendente gadget marino que se ha visto en años.

Utilizando la realidad virtual y tecnología de imagen en tiempo real, este dispositivo autoimpulsado se controla desde un smartphone o tableta para guiarlo por el fondo del mar en busca de peces. La cámara que incorpora nos muestra el interior marino, y el soporte especial, arrastra el anzuelo a la caza y captura de los peces. Es realmente increíble.

Comprar aquí

9.- Los calzoncillos boxer magufos

Resultado de imagen para Los calzoncillos boxer magufos

La “alta tecnología” llega hasta nuestras partes íntimas. Los Spartan fueron un producto que llamó la atención en el pasado CES2017, no solo por ser unos calzoncillos inteligentes, sino porque su función es bastante polémica; según sus creadores, el material de fibra de plata es capaz de bloquear el “99% de las radiaciones inalámbricas”, como Wi-Fi y la red móvil.

¡Ahora tus partes íntima estarán protegidas de las radiaciones que emite tu teléfono inteligente cuando lo introduces en tu bolsillo del pantalón! ¡Ojo, son aptos solo para caballeros!

 

10.- Kuri, el adorable robot

Kuri

Por último, pero no menos importante, te presentamos a Kuri un adorable robot que recuerda algunos de los robots más conocidos de la cultura pop: R2-D2, BB-8, Wall-E y EVE.

Kuri es un robot personal para tu hogar con WiFi, Bluetooth, una cámara de 1080 pixeles y una capacidad de aprendizaje para entreter a tus hijos y vigilar tu casa. Con solamente medio metro de altura y un peso de poco más de seis kilos, y dotado de Inteligencia Artificial para aprender la distribución de tu casa, puede sortear obstáculos y responder a tus necesidades.

Kuri se encuentra en preventa y lo puedes conseguir aquí. Comprar

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Fernando A. Rayón Avelar

CTO & Co-Founder FAF Innovation & Software S.A. de C.V.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.