.
menu
close

UNESCO abre la convocatoria 2017 para la Beca Mujeres en la Ciencia

Escrito el 13 febrero, 2017

convocatoria-2017-para-la-Beca-Mujeres-en-la-Ciencia-2

L’Oréal México en conjunto con la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), la Oficina de la UNESCO en México, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) abren la convocatoria para Becas para las Mujeres en la Ciencia 2017.

Con el objetivo de incentivar a las jóvenes y mujeres de la población en la ciencia se otorgarán cinco becas (por 100 mil pesos) anualmente destinadas a la realización de trabajos de investigación científica postdoctoral en algunas de las áreas de Ciencias Naturales, Ciencias Exactas, e Ingeniería y Tecnología.

convocatoria-2017-para-la-Beca-Mujeres-en-la-Ciencia

Las candidaturas se recibirán a partir de la publicación de la convocatoria, y hasta el viernes 10 de marzo de 2017. Deberán remitirse en un sobre cerrado, con atención al Dr. Jaime Urrutia, Presidente de la AMC. Podrán entregarse personalmente o enviarse por mensajería a las oficinas de la Academia Mexicana de Ciencias.

Las ganadoras deberán informar por escrito a la AMC y a L’Oréal México, del destino de los fondos de la Beca, así como del avance del proyecto aprobado e incluirán un reconocimiento en las publicaciones que derivarán de este apoyo.

Para conocer las bases, ingresa a: http://bit.ly/2k8yAem

Descarga el formulario de registro aquí: http://bit.ly/2kKpQdG


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros