Más México
Tabasco--10-bellezas-naturales-del-eden-de-Mexico

Tabasco: 10 bellezas naturales del edén de México

La belleza natural de México es tan vasta que la puedes encontrar en todos los estados. Tabasco nos sorprendió esta semana con las maravillas que tiene.

Tabasco, un estado que adquirió su nombre, según las leyendas, por el cacique indígena llamado Tabscoob quien gobernaba la provincia. Se dice que cuando los españoles llegaron a esta región del país escucharon a los indígenas referirse al río Grijalva con el nombre de Tabasco porque así se llamaba el cacique del pueblo.

Este estado sureño de la República Mexicana es conocido por sus profundas lagunas, un talento artesanal impresionante, anchos ríos además de ser sede de la industria petrolera de México. Entre las cosas espectaculares que ofrece están los impresionantes sitios arqueológicos, pueblitos pintorescos con un alma colonial y extensas plantaciones de cacao.

Hoy daremos un paseo por las maravillas naturales más impactantes de la tierra tabasqueña. ¿Ya las has visitado? Si tu respuesta es no, vete preparando para recorrer el también llamado Edén de México.

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.