.
menu
close

Picnic nocturno, en el rincón más romántico de Chapultepec

Escrito el 6 febrero, 2017

Picnic-nocturno

La luz de la luna, velas, nuestra canasta con jamón serrano, un vino tinto… tu y yo, no sé piénsalo. Pasa una velada romántica en pareja en los picnic nocturnos que organiza el Bosque de Chapultepec cada sábado fin de mes.

El Bosque de Chepultepec, es el bosque más antiguo de América y uno de los de mayor tradición en el mundo. Aquí se ha tejido parte fundamental de la historia de México: Nezahualcóyotl, Moctezuma, Hernán Cortés, Maximiliano, Porfirio Díaz y Lázaro Cárdenas son algunos de los personajes vinculados directamente.

Con 686 hectáreas es el pulmón verde más importante de México ya que representa el 52% de las áreas verdes en la ciudad. El bosque es visitado por 18 millones de personas al año y por 200 mil visitantes cada fin de semana. ¡Y ahora alberga los Picnics Nocturnos a los que sin duda no debes faltar!

¡Lleva tu menú!

Lo ideal es que lleves lo que se te antoja o realmente te gusta, se recomienda llevar alimentos y bebidas frías para que duren el resto de la tarde y puedas comerlos por la noche. Pero si prefieres, con un costo de $300 podrás adquirir una canasta que incluye: botella de vino tinto, mantel, velas led, copas de plástico, dos chapatas, dos manzanas y chocolates.

La entrada es libre y no se necesita hacer ninguna reservación, pero intenta llegar temprano para colocarte en un lugar cómodo, ¡No olvides llevar cobijas, o taparte muy bien! ya que esta temporada la temperatura comienza a descender a partir de las 8 de la noche.

Horario: A partir de las 7:00 pm

Lugar: Paseo de la Reforma 126, Miguel Hidalgo, Bosque de Chapultepec I Sección, 11580 Ciudad de México, CDMX

Lee también: Tlaxcala el máximo esplendor en un pequeño Estado


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros