.
menu
close

Lugares para hacer yoga gratuitos durante el fin de semana

Escrito el 2 febrero, 2017

yoga-gratis-cdmx-2

Inhala, exhala; los fines de semana puedes olvidarte de todo y acudir a alguno de estos lugares para cargarte de energía y buena vibra, sí hablo de lugares para hacer yoga gratis en la CDMX.

Yoga CDMX

Practica yoga de manera gratuita y con profesionales en las sesiones que el Gobierno de la Ciudad en conjunto de la Federación Mexicana realizan cada domingo en La Diana Cazadora.

El concepto Yoga CDMX no pone restricciones de ningún tipo, por lo que niños, jóvenes y adultos pueden liberar su mente y conocer  los beneficios de ésta disciplina mediante clases que se imparten semanalmente. Lo único que debes llevar es disposición.

Dónde:

Paseo de la Reforma s/n, Cuauhtémoc, Paseo de la Reforma, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Viveros de Coyoacán

Acompañado por el estudio de yoga Templo Chan, puedes ir a practicar yoga rodeado de naturaleza. Dependiendo de los días, puedes encontrar clases de ashtanga y vinyasa, pero lo que realmente hace muy especial a esta práctica es que te saca de la rutina y te pone en contacto con la naturaleza y tu cuerpo.

Dónde

Av. Progreso 1, Coyoacán, Del Carmen, 04100 Ciudad de México, D.F.

Horarios Viveros:

Sábado 9:00 AM                                

Domingo 12:00 AM

Donativo sugerido $50

Casa de la Cultura Tlalpan

El entorno en donde se llevan a cabo las clases de yoga de este lugar es lo que hace especial estas clases. En un edificio de principios del Siglo XX aloja una serie de locales entre los cuales se encuentran una galería de arte, un taller de arte y el estudio de yoga.

Dónde

Camino a Santa Teresa S/N, Bosques del Pedregal, 14010 Ciudad de México.

Teléfono

5606 3839


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros