.
menu
close

Los gadgets que debes regalar esta navidad

Escrito el 14 diciembre, 2016


Sin duda el 2016 fue el año de los gadgets, algunos ya sabíamos que existían pero esta vez tuvieron mucho más auge, y ahora todos queremos uno… ¿no es así?

Pues esta lista se la puedes dejar o bien a Santa o a los Reyes para que la traigan completa hasta abajo de tu arbolito de navidad, pero si te quieres poner guapo, regala uno de estos gadgets, creeme te lucirás como nunca con la persona que lo reciba.

  1. 4D en casa: Un dispositivo para colocarse en cualquier sillón promete llevar la experiencia del cine 4D al hogar. Immersit es un producto consiste en cuatro ‘patas’ que se colocan sobre las de uno de tus muebles y hacen que comience a vibrar o a moverse conforme a la secuencia de una película o juego.

  1. Visión 360: Allie Cam se trata de una pequeña cámara para extender el campo de visión, pues permite grabar en 360 grados. Cuenta con un visor de hasta 182 grados hacia ambos lados, lo que permite tener una toma circular.

allie-cam

  1. Robot mayordomo: Tipron, es más que una pieza robótica, este gadget es una suerte de mayordomo automático. El robot doméstico de origen japonés puede moverse de forma autónoma en un espacio cerrado y a través de una cámara proyecta cualquier contenido de Internet en algún espacio de la casa.

  1. Embarazos sin náuseas: Relief band, este wearable se coloca en la muñeca y, a través de pulsaciones, estimula al sistema nervioso para aliviar las náuseas. El dispositivo usa puntos conocidos en acupuntura, está dirigido a embarazadas y a viajeros. Ya está a la venta en el sitio reliefband.com y en Amazon Estados Unidos

relief-band

  1. Celular de oro súper seguro: El celular Gatca-Elite promete ser uno de los teléfonos móviles más seguros en el mercado. Cuenta con un sistema de encriptación de datos para todas las aplicaciones e información que se comparta desde el dispositivo, además de reconocimiento biométrico facial y un sistema de desarrollo propio que hace que el usuario sea el único que pueda desbloquearlo. Funciona sobre un sistema Android modificado.

Lee también: ¿Cómo hacerse millonario antes de los 30?


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros