.
menu
close

Los Bazares, nueva forma de dar a conocer tus productos

Escrito el 3 junio, 2017

Los Bazares, nueva forma de dar a conocer tus productos

Los Bazares cada día cobran mayor fuerza, pues bien, son un gran escaparate para mostrar los productos de  diseñadores, pintores, artistas y artesanos, poco conocidos.

Sólo es cuestión de que un grupo de mujeres u hombres emprendedores se coordinen  para  organizar un Bazar. Cada  fin de semana la CDMX se viste de estos lugares llenos de diversos productos  desde pinturas, accesorios hechos a mano, ropa, juguetes, joyería entre otros.

El arte popular mexicano es el que viste  estos Bazares, llenos de originalidad, color y tradición.  El poder conocer la historia de cada producto en voz de sus propios creadores es algo increíble. Un ejemplo de ello son los atrapasueños que puedes encontrar en el Bazar Carlota, los cuales  están completamente hechos a mano y en hacerlos se tardan 1 semana de trabajo.  Llevan más de 50 tiras bordadas a mano, más de 120 plumas y miden aproximadamente 1.60 mts. ¡Todos son seriados ya que nunca se hace un diseño igual!

 

Los Bazares, nueva forma de dar a conocer tus productos1

Fotos: Atrapasueños Meraki

Mucho de los productos que se comercializan en dichos lugares son en  colaboración con diversas  fundaciones, esto con la finalidad de apoyar una causa social.

No dudes en darte una vuelta por algún Bazar cercano a tu ubicación. Seguro encontrarás ese producto Mexicano que dará color a tu hogar u oficina. o bien encuentras el lugar perfecto para dar a conocer tus productos.

Te recomendamos visitar : Bazar Carlota, este 3 y 4 de Junio. 17  A partir de las  11h hasta las 18h

Dirección: Plaza del Carmen, San Ángel.

Los Bazares, nueva forma de dar a conocer tus productos2


Damaris Munguia
@DMB_Marketing

También te invito a leer

Echa el chal con nosotros