.
menu
close

Hoteles pet friendly para viajeros en México

Escrito el 4 febrero, 2017

Hoteles_pet_friendly_para_viajeros_en_Mexico-

Ya no hay pretextos para que tu compañero de dos patas se quede en casa estas vacaciones, sal a descubrir México con la mejor compañía. Te comparto algunos destinos en los que podrás encontrar hoteles pet friendly que se adapten a sus necesidades. Toma nota y haz tu reservación desde hoy.

Querétaro

Una de las ciudades más amigables y tranquilas para pasear con tu mascota es Querétaro, y el mejor lugar para hospedarte es la Quinta Río Hotel Boutique.

Aquí aceptan mascotas en cualquiera de sus suites. La recomendación es que pidas la master doble beds, pues además de que no se permite fumar tiene vista a la alberca o terraza.

No incluye ninguna amenidad, pero te permiten quedar en la habitación, incluso, en la misma cama; en el resto de las instalaciones deberá de estar todo el tiempo con correa. De preferencia, se admiten razas pequeñas, las más grandes están sujetas a restricciones.

Guadalajara

Villa Ganz Boutique, es una lujosa mansión del siglo XX, con solo 10 habitaciones, los perritos o gatos duermen en el cuarto, el cual se acondiciona con un tapete para su descanso y platos para su alimentación e hidratación.

Algunas habitaciones cuentan con un ventanal que abre de par en par, para que tomen sus baños de sol y respiren naturaleza, pues la vista está cargada de vegetación.

La calidad de su servicio los hace merecedores de cuatro Diamantes de la AAA en Estados Unidos y fue recomendado por el Fodor’s Choice en el 2011. Aquí no hay límite de tamaño, por lo que si tienes desde un Gran Danés o hasta un San Bernardo, no importa, todos son bien recibidos.

Valle de Bravo

En los bungalows de las Cabañas El Estribo se permiten hasta seis personas para que convivan con sus perros o gatos en el jardín privado.

El costo del hospedaje va de $1,800 a $3,050 aproximadamente, incluye desayuno y todas las amenidades como el salón de juegos, bicicletas para montaña y películas.

Las habitaciones incluyen servicio de limpieza, así que por lo único que deberás preocuparte es porque tú y tus amigos, disfruten del bosque y la naturaleza que rodea al lugar.


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros