.
menu
close

Guarderías para mascotas, lo mejor para cuando sales de viaje

Escrito el 11 febrero, 2017

guarderias-para-mascotas-en-mexico

Salir de viaje siempre es un impedimento para nosotros que tenemos una mascota, la vecina nunca te lo quiere cuidar, o algún familiar tiene otras mascotas y no tiene espacio para quedarse con el tuyo. Sin embargo en México hay una opción para que tus mascotas estén seguras mientras sales de viaje, las guarderías

Petopia – México y Cancún

En este lugar cubren todas las necesidades de las mascotas con la mejor calidad, disciplina, cariño y conocimiento, así como brindan las instalaciones y estimulación adecuada para su desarrollo.

Además ejecutan programas educativos para crear conciencia sobre el respeto y cuidados hacia los animales. En los dueños. ¡Haciendo de ellos personas responsables con el cuidado de sus mascotas!

Casa Luna Pet’s club

Es un exclusivo club para las mascotas, con excelentes y lujosas instalaciones. Cuentan con un hotel con suites de lujo y camaras 24 horas para que puedas dejar a tu pequeño con toda seguridad.

Disfrutarán además de: alberca, gym, spa y con las mejores clases de educación canina que te ayudarán a comunicarte de una mejor manera con tu mascota.

Dog Scouts

Dog Scouts también ofrece servicio de guardería –de 8am a 7pm- y paseos, con la opción de ir por tu perro hasta tu casa sin costo adicional (sólo aplica si vives en colonias aledañas como la Del Valle o la Nápoles).

Como el hecho de transportar a tu mascota fuera de la ciudad sin tu supervisión causa desconfianza, el personal de Dog Scouts te permite monitorear a tu perro a través de fotos y mensajes que los cuidadores te enviarán diariamente de la manera que prefieras. Si aún no te convences, este hotel organiza una excursión mensual para que conozcas las instalaciones de la pensión y cómo vivirá tu cachorro un día con ellos.

guarderias-para-mascotas-en-mexico-1

Smart Dogs

Smart Dogs cuenta con un diseño contemporáneo y cálido, su arquitectura envolverá tus sentidos y los de tu mascota.

El diseño fue pensado para la comodidad tanto de perrunos como de sus humanos. Uno de los elementos principales considerados para el diseño de espacios fue la limpieza, pues en todo momento buscan crear un concepto novedoso y divertido.


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros