.
menu
close

El tamaño sí importa… La nueva peli mexicana

Escrito el 10 febrero, 2017

el-tamano-si-importa

El tamaño resulta ser un parámetro al que los mexicanos le ponemos mucha atención, todo lo medimos, el tamaño de una persona, el tamaño de un anuncio, el tamaño de la fila, el tamaño de…

Y a estas mediciones deberíamos agregar el tamaño de crecimiento del cine mexicano. Cada vez son más lo que se animan a llevar a la pantalla grande producciones enteramente mexicanas. ¡Y en estos tiempos, esa labor se merece nuestros aplausos!

La nueva cinta dirigida por Rafael Lara y protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Ayala, “El tamaño sí importa”, abre un panorama del nuevo cine nacional. Una comedia romántica con un final inesperado y lejos de los estereotipos que abundan en nuestra sociedad.

La trama empodera a la mujer mexicana y apela a la superación personal como un medio para llegar a la felicidad. Atrás quedaron las mujeres que necesitan a un hombre que les prenda el bóiler para ser “felices”, hoy lo hacen ellas mismas, y hay que reconocer que para eso se necesitan tamaños hue…

A los mexicanos nos gusta reír por naturaleza y esta película cumple con el objetivo de provocar más de una carcajada. La participación de comediantes como Mara Escalante, Jesús Ochoa y Eugenio Derbez, le ponen chispa y alegría a la cinta.

Si quieres pasar un buen rato y disfrutar de lo nuevo del cine mexicano, te invito a que vayas a verla y me mandes tu opinión.


Daniela García

Echa el chal con nosotros