.
menu
close

El borrego viudo, los tacos después de la fiesta

Escrito el 13 julio, 2017

el-borrego-viudo-los-tacos-despues-de-la-fiesta

Sin duda no hay capitalino que no conozca estos tacos, y es que por sus horarios, se han posicionado en el gusto de los más fiesteros. ¡Bastará con ver la fila de automóviles que se hace una calle antes para poder entrar, pasadas las dos de la mañana, para comprobar esta frase!

“Pásele, acomódese, van a ser en el coche o adentro”. A tu llegada te recibirán con esta frase, ya que estos tacos puedes comerlos tanto dentro del local como en la comodidad del coche. Hay de pastor, suadero, longaniza y cabeza… ¡Y no necesitan más variedad, pues todos son exquisitos!

El servicio dentro de tu coche es de primera calidad, los meseros son rapidísimos, solo necesitas encender las luces traseras para que uno de ellos tome tu pedido por la ventana. ¡Siempre te traen lo que pides! A ellos no se les va una, si quieres la salsa aparte, hacen maniobras para traerte todos los tacos, limones, servilletas, refrescos, y por supuesto la salsa de tu elección.

En este lugar nuestros favoritos son los de pastor, y por supuesto los que debes probar. Son pequeñitos, así que 5 no te serán suficientes, no te hagas de la boca chiquita y come hasta que te llenes, acompaña tus tacos con un delicioso tepache. ¡No sé bien qué tiene esa combinación, pero sin duda es la ganadora!

el-borrego-viudo-los-tacos-despues-de-la-fiesta

Si vienes de la fiesta, procura ponerle mucha salsa roja, es la más picosita, hará sus efectos para que puedas regresar consiente a casa.

Historia

Se dice que los tacos El Borrego Viudo tienen más de 4 décadas, pero no eran como actualmente los conocemos. Ellos empezaron con un puesto de lámina característico de los tacos callejeros de la ciudad, en esa misma esquina. Poco a poco fueron cautivando a la clientela que hambrienta llegaba por las madrugadas.

el-borrego-viudo-los-tacos-despues-de-la-fiesta

Con el paso del tiempo y debido a la demanda, tuvieron que adaptar el terreno en el que actualmente se encuentran, para qué, para que no tuvieran que bajarse de sus coches los comensales. ¡La demanda continuó y fue entonces el momento de hacer una planta más!

Hoy cuentan con el local, el estacionamiento principal y una segunda planta para que los coches que estén formados no estorben en la vialidad.

Dónde:

Revolución, Tacubaya, Ciudad de México, CDMX

Horarios:

Abierto las 24 horas de lunes a domingo.


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros