Dale la vuelta al acapulcazo con tus amigos esta Semana Santa

Aprovecha las fechas y lánzate con tus amigos a conocer las mejores playas de este destino y vive de una forma totalmente diferente el tradicional acapulcazo.

Sin duda el mejor destino para los citadinos, esta Semana Santa es Acapulco. Aprovecha las fechas y lánzate con tus amigos a conocer las mejores playas de este destino y vive de una forma totalmente diferente el tradicional acapulcazo.

  1. PLAYAS HORNOS Y HORNITOS

Se ubican frente al Parque Papagayo y son de las más populares por la tranquilidad de sus aguas y la suavidad de su arena. Desde ahí se tiene una de las vistas más bellas del puerto. Lo diferente: ofrecen paseos en paracaídas.

  1. CALETA Y CALETILLA

Dos de las playas más tradicionales de Acapulco. Se ubican al suroeste de la ciudad, en el llamado Acapulco Tradicional. Lo diferente: puedes preguntar por el buceo.

acapulco-guerrer-mexico

  1. PLAYA ICACOS

La playa más extensa de Acapulco, comienza a la altura del Hotel Presidente, donde el oleaje es fuerte y termina en el Grand Hotel Acapulco, donde el mar se vuelve manso. Lo diferente: pueden practicar deportes acuáticos como el windsurfing y el Rollo Acapulco.

  1. PUERTO MARQUÉS

Una pequeña bahía ubicada a un lado de Acapulco, con un mar tranquilo y varios restaurantes playeros donde se puede comer un buen pescado asado. Lo diferente: En sus tranquilas aguas se practican deportes como esquí, jetski y buceo.

acapulco-guerrer-mexico

  1. PLAYA LA CONDESA

Juvenil y bulliciosa, en sus alrededores hay lugares para bailar y para practicar diversos deportes. Lo diferente: practiquen jetski, esquí acuático, windsurf, vela, snorkeling y salto en bungee.

¡No olviden visitar la tirolesa más grande del mundo que tiene mil 800 metros de longitud y pasa sobre 100 metros de altura sobre el nivel del mar y por si fuera poco, alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora.

Comments are closed.