.
menu
close

Cruceros gay friendly, encuentra el crucero a tu medida

Escrito el 2 febrero, 2017

Cruceros_gay_friendly

Lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros pueden encontrar un crucero a su medida y ser parte de un viaje muy divertido. ¿Dónde? en los cruceros gay friendly.

El turismo homosexual LGBT se ha ido implementando en los últimos años en lugares de amplia aceptación social de la homosexualidad, como lo son principalmente Europa Occidental, Norteamérica y ciertos sitios en El Caribe.

Se sabe que los turistas LGBT gastan cerca de 80 millones de dólares al año, por lo que las empresas se adaptan a todas las necesidades. Pon atención a algunos de los mejores cruceros gay-friendly:

Olivia

La primer línea de viajes dedicada exclusivamente para lesbianas Brinda: sofisticación, elegancia y romance a bordo de sus buques. Los destinos visitados por el crucero suelen ser Provenza, Borgoña, el Mar Egeo y la Antártida. Los barcos incluyen spa, barra de bebidas, tiendas, tours y mucho más.

R Family

R Family Vacations ofrece a la comunidad LGBT de viajar con sus padres, el crucero hace una buena mezcla entre un público joven y uno mayor y ofrece viajes a las Islas Griegas, el Caribe, y España / Francia / Italia.

RSVP

Ofrece buques grandes y pequeños en una amplia gama de precios. Sus viajes son a Alaska, Europa y México; con una amplia gama de entretenimiento a bordo.

Atlantis

Son abordados por un 95% de hombres que desean conocer Barcelona, Puerto Vallarta, Atenas o Ámsterdam. Todas las noches se pueden disfrutar de mega discotecas y lugares de entretenimiento.

El turismo gay no debe confundirse con el turismo sexual, debido a que el propósito no es necesariamente tener relaciones sexuales.


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros