.
menu
close

City Drive, una app mexicana de transporte privado

Escrito el 19 enero, 2017

city-drive

Este 16 de enero, City Drive, una app mexicana de transporte privado, inició operaciones en la Ciudad de México, según información de la empresa.

¿Cómo funciona?

1. Pide
Elige dónde quieres que pasen por ti y hacia dónde te diriges, así podrán encontrar la mejor ruta para ti, y tú podrás conocer con anticipación el aproximado del costo de tu viaje.

2. Viaja
Viaja cómodo y seguro. Conoce los datos de tu chofer, así como los de su unidad, ve cómo se acerca en el mapa y contáctalo si necesitas darle más indicaciones.

3. Califica
Al finalizar tu viaje, evalúa fácilmente tu experiencia. Esto les ayuda a seguir mejorando para ti y a mantener un nivel de excelencia con nuestros choferes.

City Drive señaló que sus choferes son sometidos a pruebas estrictas antes de unirse a sus filas, por lo que promete seguridad y buen servicio a sus usuarios. Como dato adicional, la app protege a sus clientes con un seguro de viaje.

Los dueños de empresas que utilicen el servicio podrán elegir el lugar, la fecha, la hora y el método de pago, además de la categoría del coche; monitorear cada viaje realizado con su costo, recorrido y distancia, ya sea por ejecutivo o por grupo; y recibir todos los viajes en una sola factura.

City Drive ya opera en otras ciudades como Aguascalientes, Colima, Guadalajara, Monterrey y San Luis Potosí.

Lee también: Saraí Torres: “somos un negocio de moda en México”


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros