.
menu
close

Bajo puentes ¿Lo nuevo en la CDMX?

Escrito el 28 noviembre, 2016

bajo-puentes-cdmx

En sintonía con la tendencia de áreas verdes, el gobierno de la Ciudad de México está desarrollando un programa de conversión de lotes baldíos debajo de autopistas (bajos puentes), en áreas públicas conformadas por plazas, cafés y juegos.

El programa Bajo Puentes fue lanzado en 2009 por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal. Buscando reconvertir estos espacios insalubres en sitios de convivencia ciudadana. ¡Y hoy son una realidad!

Cada nuevo bajo puente se convierte en un lugar más seguro e iluminado con servicios como Wi-Fi, comercios, baños públicos, bancos, áreas verdes y de descanso, juegos para niños e instalaciones para hacer actividades físicas y deportes urbanos como skate.

¿Dónde?

CONDESA

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX

TIENES QUE IR: Bajo Circuito, Multiforo urbano

El bodegón tiene alrededor de 400 metros cuadrados y tiene hasta seis metros de altura, ideal para realizar exhibiciones de cuadros de gran formato, montar el escenario para obras de teatro, conciertos del Circuito Nacional de Bandas y solistas, así como proyectar películas o incluso impartir talleres.

Un nuevo espacio, que en apariencia estará fuera de la vista de miles de personas que por ahí circulan a diario.

Consulta la cartelera de este mes: http://bajocircuito.mx/calendario/

DIVISIÓN DEL NORTE

Bajo puente de Av. División del norte y Av. Churubusco, local 5.

TIENES QUE IR: Camarón Panzón

Fieles a su tradición, podrás disfrutar de la cocina típica de Nayarit con recetas como: aguachile de camarón, pescado zarandeado preparado al carbón; “toritos” de marlín con chile güero”, caldos y cócteles de pescado y de camarón, filete de pescado a la manera de San Blas, tacos “gobernador” de camarón con queso, camarones al chilaquil, marlín ahumado, chicharrón de pescado, entre muchas delicias más.

Camarón Panzón Churubusco cuenta con estacionamiento, zona de juegos para niños, terraza para fumadores; abre de lunes a domingo, precio promedio por persona: $200 a $350 pesos.

Horarios: De lunes a jueves desde las 13:00 a 23:00, viernes y sábados de 13:00 a 00:00 y domingos desde la 11.00 a 22.00 horas.

Reservaciones: 56 04 31 67


Lilia Garduño
@liliagardunov

Echa el chal con nosotros