.
menu
close

3 Opciones para iniciar tu negocio desde casa

Escrito el 6 junio, 2017

3-opciones-para-iniciar-tu-negocio-desde-casa

Trabajar desde casa puede parecer un sueño ideal para muchos: no hay jefes demandantes, tránsito pesado, juntas interminables u horarios agotadores. Además, puedes disminuir los costos de operación pues no pagas renta o mobiliario.

Pero la realidad es que este esquema representa aún más responsabilidades, pues cada minuto que desperdicias es dinero que no estás ganando. Por eso, si quieres tener éxito trabajando desde casa tienes que establecer reglas y cumplirlas, tal como si estuvieras en una oficina.

Por ejemplo, debes fijar horarios (de entrada, salida y comida), organizar las metas de la semana y del mes y evitar las distracciones del hogar. Idealmente, debes instalarte en una habitación aislada y con acceso directo desde la calle o en un cuarto con puerta para mantener separado tu trabajo de la dinámica familiar.

En resumen, tienes que separar mentalmente la casa del negocio.

3-opciones-para-iniciar-tu-negocio-desde-casa

Te presentamos 3 negocios que puedes operar desde casa y que también te ofrecen la ventaja de llevar tus productos o servicios hasta el domicilio de tus clientes.

Deja de fumar, fumando

Es un Programa multifactorial de modificación de conducta, no médico y sin fármacos, con el cual, el fumador se convierte en NO FUMADOR ¡en sólo 5 días!

Como parte del tratamiento, se brinda soporte verbal, visual y auditivo para reducir la ansiedad. La marca cuenta con apoyo por parte del Programa Nacional de Franquicias (PNF).

Inversión inicial: $150,000 + IVA (no aplica cuota de franquicia)

Corporativo Polanco

Moliere #328 – 401

Col. Los Morales, Secc. Palmas

C.P. 11540

Tel. 01 (55) 5282 1206​

informes@dejadefumarfumando.com

California Tan

Esta franquicia va más allá y ofrece a sus clientes la opción de obtener un bronceado perfecto en la comodidad de sus hogares gracias a la tecnología airbrush. Ésta consiste en un aparato portátil equipado con turbinas de aire que expide micro partículas de solución bronceadora, que se adhieren a la piel por cerca de 10 días.

Inversión inicial: US$1,800

Tel.  55 5523 8028

Concepción Beistegui 403

Col. Del Valle 03100, CDMX

mateMáximas

Es una franquicia creada por World Wide Math y está basada en la Experiencia Educativa Optimizada, para que puedas ofrecer un servicio de altísima calidad a tus clientes. La franquicia ofrece todo el soporte y la ayuda que requieres para alcanzar el éxito.

Inversión inicial: $60,000 + $59,900 a $99,000 de cuota de franquicia

Naucalpan, Edoméx.

01 800 831 5708

Con información de Entrepreneur.com


Echa el chal con nosotros