.
menu
close

3 negocios para emprender hoy con poco dinero

Escrito el 12 julio, 2017

3-negocios-para-emprender-hoy-con-poco-dinero

Te proponemos tres negocios que han comprobado ser rentables: requieren poco capital de arranque y pueden desarrollarse de inmediato.

Inflables para fiestas infantiles

El mercado del entretenimiento infantil es de gran atractivo para quien esté interesado en iniciar un negocio que no requiera de una gran inversión, y que además sea fácil de transportar por la mínima infraestructura que se requiere. Los festejos infantiles ofrecen oportunidades de negocio muy lucrativas porque con una baja inversión es posible iniciar un negocio. 

Inversión e infraestructura

El costo de un inflable de los más económicos es de 13 mil pesos, aproximadamente, y se renta a un precio de 700 pesos por 3 horas. Si se contrata cuatro veces a la semana “dos el sábado y otras dos el domingo”, la inversión puede recuperarse en 10 días. A la semana, la ganancia es de dos mil 800 pesos y conforme avanza el negocio se obtienen, por lo menos, ingresos de hasta 15 mil pesos semanales y se consigue una utilidad del 80 por ciento al gastar sólo en la transportación del equipo y en el sueldo de quien se quede a cuidar el inflable en el evento.

3-negocios-para-emprender-hoy-con-poco-dinero

Medicina alternativa

La medicina alternativa es un sistema de prácticas que no se consideran dentro de la medicina convencional o alópata. Estas prácticas son muy antiguas y consisten en remedios naturales a base de infusiones, masajes, inserción de agujas (acupuntura), colocación de imanes o de balines en puntos estratégicos del cuerpo, entre otras prácticas, para ayudar al organismo a mejorar su sistema inmunológico y prevenir o combatir enfermedades de origen viral, bacteriológico o psicosomático.

Hoy día, la medicina convencional no descarta para el tratamiento de enfermedades a la medicina alternativa, llamándola complementaria. Estos tratamientos ganan mayores espacios, especialmente entre las personas que buscan mejorar salud y disminuir la ingesta u aplicación de medicamentos químicos. La medicina alternativa ofrece una oportunidad de negocio donde además de aliviar su bolsillo ayuda al bienestar de los demás. Es requisito tener conocimientos médicos básicos y atender seminarios, cursos, ponencias sobre la medicina alternativa.

Producción y venta de postres

Principalmente chocolates y dulces tradicionales, se vislumbra como una buena veta de ganancias, comprobada a través de los años. Hoy los consumidores tienen mayor cuidado al escoger los alimentos que ingieren, en consecuencia prefieren aquellos que les garanticen la calidad de los ingredientes con los cuales fueron preparados. Contar con una certificación que indique al comprador sobre la procedencia y características del alimento ayuda a la venta del mismo.

Al ser un alimento, la mejor publicidad es el buen sabor y la calidad del producto, por lo que la fama se extiende de boca en boca.

Con información de entrepreneur.com


Echa el chal con nosotros